Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Cabify dice ofrece a socios conductores ingresos por encima del salario promedio en RD

Cabify dice ofrece a socios conductores ingresos por encima del salario promedio en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con un año de operación en República Dominicana, Cabify ha puesto al alcance de todos una plataforma que se ocupa por brindar a sus usuarios la alternativa de transporte más cómoda y segura de Santo Domingo. Miles de los aspirantes a conductores que aplican son seleccionados y capacitados para garantizar una buena experiencia durante cada uno de los trayectos que realizan.

Cabify, por lo tanto, reconoce que sus socios son la parte más esencial de su operación y que por ende merecen una remuneración justa que no sólo les permita tener un ingreso extra, sino también recibir ingresos sólidos y estables para procurar una buena calidad de vida para ellos y sus familias.

Bajo esta premisa, Cabify, a través de metas de conexión e incentivos, permite a sus conductores conseguir ingresos mayor a al salario mínimo de República Dominicana. Según su Gerente General, una persona que conduzca en Cabify la misma cantidad de horas que se trabaja en una jornada laboral regular de 44 horas, puede llegar a tener ingresos conduciendo, superiores a los RD$ 40,000.00 mensuales. Esto representa un ingreso mucho mayor al que, según cálculos hechos por el sector sindical, reciben cerca de un millón cien mil personas en el país y que actualmente perciben un salario mínimo que varía entre los RD$ 7,000 a RD$ 12,000.00 mensuales.

Cabe aclarar que el proceso para conducir en Cabify es muy sencillo y cómodo para el conductor, el registro se realiza online y debe suministrar algunos datos básicos como cédula de identidad, licencia de conducir vigente, documentos del auto como el marbete y la matrícula. Manejan dos tipos de modalidades de cobro que atienden a las categorías que tiene Cabify donde los conductores pueden elegir si prefieren cobrar en efectivo y tarjeta, o solamente con tarjeta.

Los conductores actuales de Cabify expresan que les gusta colaborar con una empresa que los considera y que busca la forma de ayudarlos a crecer conjuntamente, favoreciendo el entorno en el que trabajan para que sus ingresos les ayuden a alcanzar esa independencia económica que tanto buscan. Uno de los conductores mencionaba, “Yo vivo de manejar con Cabify, no importa el horario caen solicitudes de servicios y además tienen muchos clientes corporativos, siempre tenemos trayectos seguros”.

Cabify cree que una alternativa de transporte viable no simplemente radica en una buena experiencia para los usuarios que lo utilicen, sino en una plataforma que ofrezca a sus socios una alternativa justa que les permita controlar sus ingresos. Mediante todas sus acciones, Cabify busca mejorar los entornos en los que opera y favorecer la movilidad de las ciudades en las que tiene presencia.

 

ACERCA DE CABIFY:

Cabify es una plataforma tecnológica de servicios de transporte con operaciones en más de 30 ciudades y 11 países entre Latinoamérica, España y Portugal. Fundada en España en el año 2011, con presencia en República Dominicana desde Octubre del 2016, los usuarios de Cabify disfrutan de vehículos privados con conductor cuando lo quieran; así como del monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos o en efectivo sin problemas. De esta forma, reciben un servicio eficiente a un precio competitivo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta