CAASD pide paciencia a residentes del Don Bosco por inconvenientes causan trabajo realiza en esa zona

Por Rafael Zapata G. jueves 27 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, pidió a los moradores del sector Don Bosco de la capital tener paciencia ante los trabajos que el organismo realiza en el lugar con la finalidad de eficientizar el servicio de agua potable que suministra el organismo.

El arquitecto Montás le recordó a los lugareños que el trabajo que se está realizando en la zona fue solicitado por los propios vecinos para que pudieran recibir un mejor servicio.

“Esperar un poco y tener paciencia es la razón fundamental de nuestras intervenciones”, expresó el funcionario antes de recordar que “el que quiere moños bonitos aguanta jalones”.

Durante la presentación de los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del río Ozama, Mirador Norte/La Zurza, Montás reconoció que para hacer ese tipo de trabajo se tienen que producir algunas incomodidades, las cuales, según expresó, se resolverán en la medida de lo posible.

En ese sentido reveló que en el día de ayer se reunió con los ingenieros a cargo de la obra donde discutieron todos los pormenores para acelerar y corregir “cualquier inconveniente que podríamos causar en la ejecución de dicha obra”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar