Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

CAASD encabeza operativo de entrega de botellas de agua en peajes GSD

CAASD encabeza operativo de entrega de botellas de agua en peajes GSD
Colaboradora de l CAASD durante entrega de botellitas de agua a ciudadanos. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), inició este jueves un operativo de entrega de botellitas de agua, en los principales peajes del Gran Santo Domingo, con motivo a la Semana Santa 2022.

El director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, dijo que cientos empleados de la institución participan en la jornada, que además de desearle un feliz viaje a los vacacionistas, incluye repartición de más de 4,000 botellas de agua para que se mantengan hidratados durante el viaje.

Asimismo, el funcionario destacó, que el operativo Semana Santa 2022, fue organizada por el Departamento de Servicios Sociales, donde colaboradores de la institución distribuyeron cientos de botellas de agua en las distintas salidas de la ciudad que incluyó los peajes de la Autopista Duarte y Avenida Las Américas.

El titular de la CAASD llamó a la población a que en esta Semana Santa, reflexione sobre la importancia del ahorro del agua y que aproveche esta época de recogimiento para iniciar una cultura de ahorro, racionalidad y el buen uso del líquido.

Comenta