Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

CAASD conectará acometidas agua potable y sanitaria a 15 mil viviendas Ciudad Juan Bosch

CAASD conectará acometidas agua potable y sanitaria a 15 mil viviendas Ciudad Juan Bosch
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La CAASD y desarrolladores del proyecto Ciudad Juan acordaron acelerar los trabajos del complejo habitacional. Conectarán acometidas de agua potable y sanitaria, a 15 mil viviendas del complejo habitacional.

Fue durante una reunión realizada este miércoles, que acordaron avanzar los trabajos de la planta de tratamiento Prado de La Caña. También conectar las acometidas de agua potable. Además, el saneamiento de las zonas sur-oeste, sur-este y norte de la primera Etapa ampliada de 15 mil viviendas.

Establecen fecha límite de conclusión

Durante el encuentro, se ofrecieron detalles de las obras que ha realizado la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo. Igualmente se asignaron fechas límites de conclusión a las que están en proceso de ejecución y se discutieron los aspectos prioritarios.

Por instrucciones del Presidente Danilo Medina, el director de la CAASD sostuvo esta reunión con los desarrolladores de viviendas.

Entendimiento y cooperación

“Ha sido una reunión muy productiva, por el ambiente de entendimiento y cooperación que reinó en el encuentro. Además, por los temas que tratamos, entre ellos, lo referente a la Macro Red y al pedestal para el tanque de almacenamiento.

También, la construcción de dos cisternas y el suministro de agua potable y sanitario del proyecto”, manifestó Alejandro Montás.

A la reunión, realizada en la CAASD, asistieron representantes de las Constructoras Estrella, Bisonó, Construcciones Planificadas, Arconim y Consorcio Antillano. Asimismo, Consorcio Dos Amigos, Consorcio Team Dominico Español y Crisfer Inmobiliaria.

Además participaron en la reunión, los representantes de las constructoras Consorcio AgKsi, Consorcio Futuro, Consorcio Construcciones Planificadas entre otros.

Al finalizar el encuentro, los constructores de viviendas expresaron su satisfacción por el trabajo que realiza la CAASD en el proyecto. Igualmente por las explicaciones ofrecidas por Alejandro Montás Carmen Lourdes Victoria y Abelardo Díaz, directores de Ingeniería y de la Comercial de esa institución.

Comenta