Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Butterfly’s introduce al mercado DM nuevas sandalias

Butterfly’s introduce al mercado DM nuevas sandalias
José Luis Sevillano, Evelin Rodríguez y Juan Ricardo Herrera,
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La tienda virtual Buttefly’s introdujo al mercado dominicano nuevos diseños de sandalias que apuestan a lo moderno y al estilo de la mujer hoy en día.

Buttefly’s tendrá disponible una línea jovial y a la moda para damas y niños, renovando el estilo en cada temporada.

Su objetivo principal es ofrecer piezas de calidad a un precio asequible, sin sacrificar la elegancia. Parte de la experiencia de Buttefly’s es el servicio de asesoría, para que sus clientes realicen compras más inteligentes, acorde a su estilo de vida.

“En respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado las sandalias Buttefly’s abarcando diferentes estilos, pero manteniendo el toque genuino y fresco que siempre buscan nuestros clientes”, manifestó Evelin Rodríguez, Propietaria.

Luego de agradecer el apoyo de las manos que han aportado su talento y destreza en la creación de su primera línea de calzados bajo la marca Buttefly’s, agregó que “esta es una tienda virtual que ha implementado una marca de calzados, avalada por la fábrica Mibo, una marca española de Milorca. Es un calzado jovial para niños, damas y caballeros”.

Tiene una gran variedad de modelos, hasta el momento un total de 27 estilos, todos disponibles en las redes y tienda virtual  de Butterfly’s.


Ana-Carmen-Leon-y-Evelin-Rodríguez

“Este es un calzado confortable, cómodo, moderno y que se adapta a todas las ocasiones, con colores y diseños dinámicos y atractivos, hecho a mano”, puntualizó.

En un evento realizado en Museo Trampolín de la Ciudad Colonial, representantes de la marca adelantaron que en mayo serán introducidos nuevos modelos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta