Butler asciende a los Bulls al séptimo lugar de Conferencia

Por admin sábado 1 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, Redacción Deportes (EEUU), 1 abr (EFE).- El alero Jimmy Butler aportó 33 puntos en el triunfo de los Bulls de Chicago por 106-104 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Bulls (37-39) sumaron su tercera victoria seguida y marchan terceros en la División Central.

Chicago, que inició la jornada fuera del grupo de ocho equipos que obtienen boleto a las finales en la Conferencia Este, ascendió al séptimo lugar de ese grupo.

Los Bulls se encuentran empatados con los Heat de Miami y los Pacers de Indiana, y estos últimos con el mismo registro salen del grupo de los ocho primeros equipos de la Conferencia.

El base Rajon Rondo aportó doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes y el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic añadió ocho tantos en 31 minutos de juego.

Mirotic encestó 2 de 8 tiros de campo (2 de 3 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y dio cinco asistencias.

Los Hawks (39-37), segundos en la División Sureste, perdieron por octava ocasión en los últimos 10 partidos.

Atlanta se mantiene en el sexto lugar de la Conferencia Este, con dos partidos de ventaja sobre los Bulls.

El base Dennis Schroder aportó 29 puntos, el escolta Tim Hardaway encestó 20 y el pívot Dwight Howard agregó doble-doble de 13 tantos y 12 rebotes.

El base español José Manuel Calderón logró cinco tantos en 11 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo (1 de 2 triples), logró tres rebotes y entregó una asistencia.EFE

Apple Store Google Play
Continuar