Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Butler anota 40 y el Heat reduce la ventaja de las Finales de la NBA 2-1

VIDEO: Butler anota 40 y el Heat reduce la ventaja de las Finales de la NBA 2-1
Jimmy Butler fue el héroe del partido por los Heat con 40 puntos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAKE BUENA VISTA, Fla.- – Jimmy Butler no está listo para irse a casa.

Después de un triple-doble, se unió a la tradición de las Finales de la NBA y, después de todo, el Heat de Miami, con pocos jugadores, podría haber hecho de este enfrentamiento por el título una serie.

Butler terminó con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, y el Heat venció a Los Angeles Lakers 115-104 el domingo por la noche para ponerse 2-1, y los titulares Bam Adebayo y Goran Dragic aún no pudieron jugar debido a una lesión.

Fue el tercer triple-doble de 40 puntos en la historia de Las Finales, Butler ideó el juego de su vida cuando el Heat más lo necesitaba. Estuvo 14 de 20 tiros de campo, y después de que el Heat cediera una ventaja de dos dígitos al comienzo del cuarto, se aseguró de que este no se escapara.

“No me preocupan los triples-dobles. No me importa nada de eso. Realmente no lo hago. Quiero ganar. Hicimos eso. Estoy feliz con el resultado», dijo Butler a la agencia de prensa AP luego del partido.

El cuarto juego es el martes por la noche. Tyler Herro y Kelly Olynyk anotaron 17 puntos cada uno para Miami, que consiguió 13 de Duncan Robinson y 12 de Jae Crowder.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

LeBron James tuvo 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Lakers, mientras que Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron 19 puntos cada uno desde el banco. Anthony Davis logró 15 para los Lakers.

Siempre que el Heat parecía listo para alejarse y tomar el control del Juego 3, los Lakers siempre encontraban la manera de encontrar su mejor equipo.

Comenta