Moradores califican de “abuso total”  cortes energéticos en sectores de Puerto Plata

Por Antonio Heredia sábado 18 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Moradores de diferentes sectores de esta ciudad se quejaron este sábado por las constantes interrupciones del fluido energético, situación que calificaron de “abuso total”.

Indicaron que las prestadoras del servicio no han explicado la causa de los cortes, que en ocasiones tienen una duración de ocho horas y  más.

Señalaron que esta situación ha acarreado diferentes inconvenientes, además de que no hallan como paliar las temperaturas calurosas, pues no pueden utilizar sus abanicos y aires acondicionados.

“Señores, desde las 6:00 de la tarde hasta las 2:30 de la madrugada se produjo un tremendo apagón en la urbanización Cerro Mar y sectores adyacentes, donde la compañía Puerto Plata de Electricidad suple de energía a esas locaciones de esta ciudad”, denunció a través de la redes sociales el reconocido locutor Euclides López.

De igual manera, el señor Juan Cabrera, acusó a los ejecutivos de las compañías EDENORTE y Puerto Plata de Electricidad, de ser abusadores, ya que alegan estas entidades no avisaron sobre los cortes.

Mientras que la señora Cenobia Vásquez Castillo calificó el regreso de los apagones en Puerto Plata como “un abuso total” ya que denuncias llegadas desde las urbanizaciones Torre Alta, Don Armando y la Coca Cola, señalan que casi todas las noches inexplicablemente suspenden el servicio de energía eléctrica.

También la joven Keila Martínez Salvador aseguró que anoche tampoco hubo luz en la urbanización La Estancia y el señor Elvis Coronado se quejó de que en la comunidad de San Marcos diariamente los apagones que saben durar hasta 8 horas, a pesar de que la población asegura “paga de forma religiosa” la facturación por dicho servicio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar