Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
OpiniónPaloma CastilloPaloma Castillo

Buscando un punto

COMPARTIR:

Entre hierbas y raíces encontré el daño más cruel, que cualquier ser humano pueda ver dudas, soberbia, ira, rabia y cuanta cosas se me podía ocurrir, oh ironía de la vida.

Pero no sé, me puse a pensar, cuando de repente al ver los periódicos y paso de una página a otra, puedo dar cuenta que no estoy en un país extranjero, sino paradoja de la vida, si es que estoy en medio del agujero.

Grite fuerte, ¡pero si es en Rep.Dom!. “Grite mas fuerte entonces dentro de mi ser, país de las maravillas donde no hay luz y te asaltan a dos esquinas del cuartel, no hay señales de vida en el hospital será que llego el hijo del funcionario hay que darle prioridad y aquel niño de la zona marginal que se muera de fiebre nadie lo va a procurar.

De repente pregunte , donde se encuentran los doctores y las enfermeras a los mejor en su “Chat” la conversación esta mas buena no se trata de salvar vidas, sino de sobrevivir para que estudiar me dije: Pa ´´ no Morir , interesante fue ver la condición de las escuelas y los hospitales donde en cada sala había “DIEZ” practicantes..

M e estanque traumatizada al ver la injusticia que a diario penetraba…

Entre: GRITOS Y LLANTOS, EXCLAME:

¡MALDITA DELICUENCIA – NO PUEDE SER-

Me acaban de robar, la gente gritaba, pero me quedé muda ante la situación que otra vez me enmarcaba.

 

 

Comenta

[wordads]