Buscan hombre que a bordo de moto ha realizado al menos 12 atracos en el Alto Manhattan y El Bronx

Por Miguel Cruz Tejada viernes 3 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La Policía busca activamente a un atracador que a bordo de una motora roja y blanca ha cometido 12 atracos en el Alto Manhattan y El Bronx, robándoles joyas a sus víctimas, nueve de los asaltos fueron en los confines del cuartel 33.

Ayer jueves, la unidad Alto al Crimen (Crimen Stoppers) del Departamento de Policía (NYPD) divulgó un video del sospechoso en el que aparece arrebatándoles cadenas a varias personas en las calles.
Los robos los ha cometido entre el 2 de octubre y el 10 de noviembre.

Ha robado cadenas con valor estimado de $4,900 dólares de personas en el Alto Manhattan.

Falló en todos sus intentos de arrancar las cadenas del cuello de las víctimas. Los otros tres intentos de robos los perpetró en El Bronx.

El sábado 2 de octubre de 2021, le arrebató una cadena de metal amarillo a una víctima de 28 años de edad mientras estaba en la esquina 157 Oeste y avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan con valor de $500 dólares.

Siguiendo el mismo patrón el miércoles 10 de noviembre 2021 intentó arrebatar por la fuerza una cadena de metal amarillo a un hombre de 55 años mientras estaba en la esquina suroeste de la calle 158 Oeste y avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan Manhattan.

La víctima sufrió una pequeña laceración en el hombro izquierdo, pero se negó a recibir atención de los paramédicos en la escena, dijo la policía.

Apple Store Google Play
Continuar