Buscan hombre desaparecido que se presume fue arrastrado por aguas de río en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna lunes 16 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – Residentes en la provincia Sánchez Ramírez, buscan activamente un hombre que se presume cayó a las aguas del río de Cevicos, en la Comunidad de Sabana Grande.

Se trata de Tony Tejada Morel (Piga), quién fue visto por última vez el pasado sábado y según versiones, este dejó sus pertenecías en la casa y salió con destino al citado río, el cual lleva una fuerte corriente, por lo que se presume que haya sido arrastrado por las aguas.

Los moradores hacen un llamado a los organismos de socorro de Sánchez Ramírez, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, a los fines de que se sumen a la búsqueda del desaparecido.

Dijeron que ayer pasaron todo el día realizando la búsqueda, siendo interrumpida ya caída la noche, por lo que hoy retornaron las labores.

Según informaron los moradores del sector, agentes de la Policía Nacional del puesto en La Cuevas del municipio de Cevicos se presentaron al lugar el día de ayer y en el día de hoy al contactar al coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante Policial de Cotuí, este nos informó que ordenó que un personal policial se presente al lugar y sumarse a la búsqueda.

Apple Store Google Play
Continuar