Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Buscan hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector El Ejido, Santiago

Buscan hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector El Ejido, Santiago
Palacio Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que activó la localización de un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido, en Santiago.

Mediante un comunicado de prensa enviado a este medio, la institución del orden informó que la víctima respondía al nombre de Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Carlos Manuel Rivera López, alias (La Máquina).

De acuerdo a las investigaciones la trifulca se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

El reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraron en la calle No. 08 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual Leudy Francisco fue gravemente herido por su adversario, con un arma blanca, falleciendo al instante.

La policía hace el llamado a Carlos Manuel Rivera López, “La Máquina” a que se entregue a las autoridades por la vía que el entienda pertinente, para que responda ante el hecho que se le imputa.

El caso está bajo el poder del departamento de Homicidio quien en conjunto con el Ministerio Público realiza las indagatorias de lugar, para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejo como resultado dicho homicidio.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Comenta