Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Buscan a dos jóvenes acusados de matar a otro en Navarrete

Buscan a dos jóvenes acusados de matar a otro en Navarrete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía informó que persigue a dos jóvenes acusados de matar a balazos a otro durante un conflicto entre varias personas mientras ingerían bebidas alcohólicas ocurrido anoche en el municipio de Navarrete, en esta provincia.

El muerto fue identificado como Bryan José Brito Cabrera, alias (El Bolito), de 25 años, mientras que los presuntos victimarios son Wilmer Thomas Parra Taveras, de 26 años, apodado (Cheriiky) y otro hombre solo conocido como Estarling.

Conforme al certificado del médico forense, Cabrera falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones policiales el hecho se produjo momentos en que  los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la celebración del  carnaval en la calle 30 de Marzo en el citado municipio de Navarrete, y sostuvieron un conflicto alegadamente por viejas rencillas personales.

Brito Cabrera falleció mientras era conducido a un centro médico local. Su cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

La Policía instó a   Parra Taveras y Estarling a que se entreguen para que respondan ante el caso que se les atribuye.

Comenta