Buscan a cinco dominicanos, entre ellos dos mujeres, por tiroteo en Massachusetts

Por Miguel Cruz Tejada lunes 6 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La Policía informó que persigue a cinco dominicanos, entre ellos dos mujeres, por su presunta participación en un tiroteo ocurrido  el 15 de octubre, frente a una  discoteca en Lawrence.

Los sospechosos fueron identificados como Steven Guerrero, Jefferson Cabrera, Yoelfi Féliz, Dominga Paredes, y Yennifer Lara.

Tres de los cinco son adolescentes, a los que en la discoteca no estaban supuestos a venderles alcohol.

La policía dice que ellos estaban bebiendo antes de que se produjera el tiroteo.

El dueño la discoteca, Pituka Trempe, también enfrenta cargos criminales por permitir el consumo de alcohol a menores de edad. Tiene derecho a una audiencia ante un magistrado administrativo, que determinará si hay pruebas suficientes para los cargos formales.

La pelea ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada frente a la discoteca Lounge, situada en el  125  de la calle Jackson.

La policía dijo que cinco personas que resultaron lesionadas durante el tiroteo acudieron voluntariamente a  hospitales del área para recibir tratamiento.

El tiroteo  fue el segundo incidente importante en los últimos meses en el área de la discoteca, ubicada en un área comercial y residencial.

Apple Store Google Play
Continuar