Bumgarner, en la mira de los Cardenales

Por El Nuevo Diario martes 22 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN LUIS.- La ofensiva pudiera ser la prioridad de los Cardenales en la temporada muerta, luego de sólo anotar seis carreras (cuatro en el Juego 4) en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pero San Luis también buscará potenciar su rotación.

Adam Wainwright y Michael Wacha serán agentes libres, dejando dos vacíos en la rotación. Aunque Jack Flaherty surgió como as en el 2019, con Dakota Hudson y Miles Mikolas detrás de él.

Pero los Cardenales pudieran estar interesados en agregar un brazo zurdo en ese grupo, y Madison Bumgarner, Hyun-Jin Ryu, Cole Hamels, Rich Hill y Dallas Keuchel estarán disponibles.

Según Derrick Goold, del St. Louis Post-Dispatch, Bumgarner estaría “en la lista” de los Cardenales, aunque no en el tope.

Bumgarner, de 30 años, probablemente sea el más exigente de los nombrados anteriormente, al ser el más joven de todos. También es probable que reciba una oferta calificada de los Gigantes y de ser rechazada su nuevo equipo tendría que ceder una selección en el draft.

Ryu y Keuchel recibieron una oferta calificada el año pasado, por lo que no son elegibles para este año. Es poco probable que Hamels y Hill reciban una.

Anuncios