Bulls y Heat buscan este miércoles pase a Playoffs en el último día de la temporada

Por El Nuevo Diario martes 11 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Bulls de Chicago y el Heat de Miami buscan este miércoles su pase a los Playoffs en el último día de la temporada regular de la NBA, cuando se enfrenten ante los Nets de Brooklyn y Washington Wizard, respectivamente.

Los Bulls llegaron a sacar una ventaja de 47 puntos en su victoria más abultada esta temporada. Hubieran asegurado el pase con una derrota de Miami ante Cleveland el pasado lunes.

Sin embargo, ambos equipos tendrán que esperar al último partido de la temporada regular para conocer cuál de los dos pasa a los ‘playoffs’. Tienen récord de 40-41, pero de permanecer el empate la ventaja será para los Bulls.

Los Pacers de Indiana, que ganaron como visitantes 111-120 y ocupan el séptimo puesto, quedarán eliminados si pierden y ganan los Bulls y los Heat.

Últimos boletos del Este

Tres equipos — Indiana, Chicago y Miami — se disputarán los últimos dos lugares a playoffs en el Este. Indiana (que juega contra Atlanta) y Chicago (ante Brooklyn) controlan su destino.

Si los Pacers ganan, clasifican, mismo caso con los Bulls. Si cualquiera de ellos pierde, se abre una puerta para Miami.

El Heat llegaría a playoffs con una victoria sobre Washington combinada con una derrota ya sea de Indiana o Chicago.

WILLY MATOS MEDIN

matoswilly@hotmail.com

Apple Store Google Play
Continuar