Bulls, sin miedo a los Cavaliers

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

A pesar de haber caído justamente ayer frente a los Cavaliers, los Bulls no parecen tener miedo de un posible enfrentamiento en los playoffs.

O eso al menos es lo que se notaba en las declaraciones posteriores al partido de Joakim Noah, donde el pívot francés desprendía total confianza en el equipo.

“Pienso que somos un grupo con confianza. Sería genial jugar contra ellos en Playoffs. Sería algo muy muy emocionante. Espero que ocurra. Si se presenta la oportunidad de jugar en Cleveland, yo sería muy feliz. Sólo tenemos que mejorar algo como equipo”, dijo Noah.

En la misma línea se expresó Jimmy Butler, quien preguntaba sobre si le gustaría verse las caras ante Cleveland respondió con un “¿Por qué no? Creo que vas a tener que pasar por ellos de todos modos. Son el favorito, así que si queremos darle la vuelta a esa situación, entonces tendremos que ser nosotros los que les ganen”.

“Sabemos cómo arreglar en lo que hemos fallado hoy. Hemos regalado canastas fáciles, y ciertas cosas que sabíamos que debíamos hacer no las hemos hecho del todo. Estamos muy seguros del grupo de jugadores que tenemos y nadie en el vestuario quiere irse temprano a casa”, añadió Butler.

Fuente: nbamaniacs

Anuncios