Buenos Aires y San Antonio logran victorias continuación básquet superior Villa Riva

Por El Nuevo Diario miércoles 6 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, VILLA RIVA.-Los quintetos de los clubes Buenos Aires y San Antonio lograron sendos triunfos en la continuación del vigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz en opción a la copa SENASA.

En el primer encuentro el quinteto de Buenos Aires aplastó 111-89 al equipo de Villa Ferry para lograr su segunda victoria al hilo de la exitosa justa deportiva.

Los orientados por el ex jugador de la selección nacional Joel Ramírez se apoyó en el refuerzo Vegano  Víctor Martínez (Chocalo) quien explotó con 25 puntos,13 asistencia y 14 rebotes para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local.

Secundado a Chocalo Martínez el novato Braylin Lantigua (Policía) con 24 puntos, el refuerzo Leandro Cabrera ligó 20 y haló 14 rebotes, y Carlos María anotó 19.

En otro encuentro el quinteto San Antonio sorprendió 82-67 a los campeones del club Ciudad Nueva quienes estaban  invictos en sus primeras dos salidas.

El refuerzo Cesar Rosario (Papalo) fue el mejor encestador del encuentro con 26 puntos y 10 rebotes, siendo escoltado del nativo Willy Misael Castro con  19 puntos y el refuerzo capitalino Kelvin Valdez con 17.

Por los actuales campeones de Ciudad Nueva los más destacados fueron Néstor Contreras con 22 puntos, Manuel Fortuna coló 17 y Francis Contreras e Iván Ramírez con 6 puntos cada uno.

Luego de la actividad de la noche del miércoles  los quintetos Ciudad Nueva y Buenos Aires tienen foja de 2-1, mientras que San Antonio y Villa Ferry tienen 1-2 para ocupar el segundo  puesto del evento.

El torneo  continuará este  viernes a las siete de la noche con choque entre los quintetos Villa Ferry contra San Antonio y Buenos Aires contra Ciudad Nueva.

La dirección técnica es dirigida por el  veterano  Víctor Sierra y es organizada por un comité conformado  por Antonio María, Yancarlos López y el diputado Lupe Núñez con el respaldo del SENASA, Ministerio de deportes, ayuntamiento Municipal, Arcenio gas,  entre otros.