Buenos Aires y El Hoyo triunfan en Baloncesto Superior de LIBASADO

Por El Nuevo Diario lunes 30 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE.-Los conjuntos de Buenos Aires y El Hoyo vencieron a sus contrarios en la continuación del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al ex lanzador de grandes ligas, Ramón Martínez.

A primera hora, el conjunto de Buenos Aires se impuso a Manoguayabo, 75 por 71, con una gran actuación de Rainer Santana, quien anotó 30 puntos, dio  3 asistencias y capturó 2 rebotes, y Darlin Aquino “La Boa”, con  15 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Por los perdedores, los más destacados fueron David Medrano, 25 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes, y Luis Imbert, 14 encestes, 3 asistencias y 4 rebotes.

Con este triunfo, el equipo de Buenos Aires aseguró su pase a la siguiente ronda en el cuarto lugar de la tabla.

Mientras que a segunda hora el combinado de El Hoyo se impuso 101 sobre 92 ante Las Caobas, clasificando así con record de 4-0 a la ronda semifinal de este evento.

Por los ganadores, se destacaron Bernardo Polanco “El Mello”, con 30 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias,y Richard Bautista, con 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Por los derrotados,  Esmailin Encarnación, 40 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias, y José Corporan, “Tongo”, 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

La cartelera se reanuda este miércoles a partir de las 7:00 pm. Se enfrentarán las franquicias de Las Palmas y Las Caobas, en un partido en el que se definirán la segunda y tercera posiciones de la serie regular.

En el  torneo se disputa la Copa BanReservas, bajo la organización del periodista Julio Martínez Pozo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar