Buena nueva para la salud de los infantes

Por El Nuevo Diario jueves 2 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La entidad que promueve la buena nutrición pediátrica, Mead Johnson Nutrition, presentó al mercado su nueva fórmula infantil.

El lanzamiento se realizó en una de las salas de cine de Downtown Center, espacio al cual se dieron cita un nutrido grupo de pediatras dominicanos.

Los expertos de Mead and Johnson que asistieron al evento concuerdan en que la leche materna es una referencia primordial para entender los requerimientos nutricionales de los bebés.

Diversos estudios han demostrado que la MFGM es un componente importante de la leche y aunque su presencia ha sido un hecho conocido desde hace muchos años, la interpretación de su función y la de sus componentes en relación con el neurodesarrollo y la inmunidad ha sido una importante novedad para la elaboración de alimentos infantiles.

La nueva fórmula es la MFGM; una membrana que cubre cada gota de grasa de la leche que produce una madre. Estudios revelan que esta membrana y sus componentes, así como otros nutrientes esenciales, favorecen el desarrollo mental y el sistema inmunológico de los niños desde su nacimiento y durante los primeros años de vida.

Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, desarrolla, manufactura, comercializa y distribuye más de 70 productos en 50 países alrededor del mundo. La misión de la compañía es nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida.

El nombre de Mead Johnson ha estado relacionado con productos de nutrición pediátrica con base en la ciencia, por más de 100 años y su reputación está construida en la confianza de generaciones de padres y profesionales de la salud.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar