Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bucks no perdonan ausencia de Kyrie y empatan su serie ante los Nets

Bucks no perdonan ausencia de Kyrie y empatan su serie ante los Nets
Kyrie Irving dejó el partido al lastimarse el tobillo derecho.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Bucks de Milwaukee no perdonaron la ausencia de Kyrie Irving, quien salió de juego en el segundo cuarto de partido, debido a un esguince de tobillo y este domingo derrotaron 107-96 a los Nets de Brooklyn, para empatar a dos victorias su serie de playoffs, en la NBA.

El equipo de Milwaukee se apoyó en su estrella Giannis Antetokounmpo, quien anotó 34 puntos y tomó 12 rebotes para llevar a los Bucks a esta importante victoria, mediante la cual evitaron caer 1-3 en este duelo por el pase a la siguiente fase de esta postemporada.

Los Nets nuevamente sufrieron una dura baja en esta serie, cuando Irving tuvo que abandonar la cancha, tras caer al suelo en una acción ofensiva, en la que sufrió un esguince de tobillo derecho en el segundo cuarto, que lo obligó a abandonar el compromiso, dejándole la responsabilidad a Kevin Durant.

Luego de finalizar el encuentro, el dirigente Steve Nash reveló que las radiografías de Kyrie Irving salieron negativas en su tobillo derecho y que sería sometido a más estudios este lunes. La dirigencia de los Nets ha tenido un gran desafío durante esta serie, ya que en el primer partido perdió al base James Harden, fruto de una lesión y ahora se presenta la situación de Irving.

Durant por su parte, hizo lo que acostumbra hacer, al concluir con 28 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, pero que no fueron suficientes para darle el triunfo al equipo de Brooklyn.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo martes, en el quinto partido de esta serie, que será disputado en Brooklyn.

 

Comenta