Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

BS colocará este año RD$5,300 MM para beneficiar a 112,721 pequeños empresarios

BS colocará este año RD$5,300 MM para beneficiar a 112,721 pequeños empresarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, SÁNCHEZ RAMIREZ.- La directorageneral de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, informó este jueves que en eltranscurso de este año 2017, la institución continuará expandiendo susservicios, ofreciendo nuevos productos y aperturando otras sucursales.

“Creceremos cada día, y multiplicaremos nuestros beneficios afavor de los micros y pequeños empresarios en todo el territorio nacional”,dijo la funcionaria al pronunciar un breve discurso en el acto de inauguraciónde una nueva oficina de BS en este municipio.

Jiménez proyectó que para este 2017, la meta de BancaSolidaria es beneficiar con financiamientos a 112,721 micros y pequeñosempresarios por un monto de RD$5,300 millones.

Recordó que durante el pasado año 2016, a través de BSrecibieron financiamiento 98 mil 894 micros y pequeños empresarios, para locual se desembolsaron RD$4,582 millones.

Maira Jiménez manifestó que día a día el equipo de trabajo deBS reafirma su compromiso con los dominicanos. “Aquellos micros y pequeñosempresarios que con nuestro apoyo dan el salto a una economía estable,sostenible y que por ello son capaces de forjar un futuro mejor para lossuyos”, precisó.

Enfatizó que Banca Solidaria seguirá sirviendo como eje dedesarrollo de todo aquel que lleve consigo la intención de progresar de manerahonrada.

Definió a Fantino como un municipio de gente afable ycomprometida con el porvenir de su comunidad.

La inauguración de la sucursal de aquí es la número 82 queapertura Banca Solidaria a nivel nacional, y la número 2 de la ProvinciaSánchez Ramírez.

Aseguró que desde ésta sucursal serán atendidos coneficiencia y comodidad todos los microempresarios de Fantino que necesiten losservicios de financiamiento y de educación financiera.

Además de Fantino, tendrán acceso a los financiamientos deesta sucursal, los habitantes de las comunidades aledañas como Angelina, JimaAbajo, Jima Arriba, Comedero, Caballero, Sierra Prieta, Hernando Alonzo y LasCanas, entre otras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Sección Sin categoría

Comenta