Bryce Harper tiene previsto reunirse con los Filis

Por El Nuevo Diario miércoles 2 de enero, 2019

A pesar de estar interesados en Manny Machado, los Filis de Filadelfia siguen teniendo la mira en Bryce Harper, el otro agente libre de gran cartel disponible en el mercado.

El equipo tiene pautado reunirse en persona con el jugador, de acuerdo a un reporte de Jim Salisbury de NBC Sport Filadelfia.

“Incluso mientras negocian con Machado, los Filis siguen interesados en el outfielder Bryce Harper”, escribió Salisbury. “De hecho, una persona cercana al pelotero le dijo a NBC Sports Filadelfia que tienen plantado verse cara a cara “durante la próxima semana”, en Las Vegas.

Durante las reuniones invernales en Las Vegas, directivos del equipo se reunieron con Scott Boras, representantes de Harper, pero el jugador no estuvo presente.

Ha habido rumores según los cuales, en teoría, los Filis podrían tener dinero para firmar a Harper y a Machado, aunque eso sigue siendo poco probable con ambos peloteros buscando acuerdos por al menos 10 años y posiblemente más de US$300 millones.

Por lo pronto, lo que parece claro es que los Filis siguen muy interesados en Machado -que se espera firme antes que Harper- pero que si no se quedan con sus servicios podrían enfocarse entonces en firmar a Harper y asegurar así a una de las dos grandes estrellas del mercado.

Según Jeff Passan de ESPN, los Filis y los Medias Blancas son los únicos equipos dispuestos a darle a Harper o a Machado el mega-contrato de 10 años que están buscando.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar