Bryce Harper será la cara de MLB The Show 2019

Por Javier Flores viernes 2 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Bryce Harper es uno de los nombres más grandes en el béisbol de las Mayores. Por eso será la cara de la nueva propuesta del videojuego MLB The Show, para las consolas de PlayStation, y que está programado para salir al mercado a partir del 26 de marzo de 2019.

Sin embargo, el anuncio se da en pleno ambiente de incertidumbre en cuanto al futuro de Harper en las Grandes Ligas, pues todavía el toletero no ha tomado una decisión sobre cuál uniforme defenderá desde la temporada de 2019 en adelante.

Harper, quien acumula 184 cuadrangulares, 521 carreras empujadas, seis juegos de estrellas, un premio como Novato del Año (2012), y un galardón de Jugador Más Valioso (2015) en sus andanzas ligamayoristas, se mostró más que agradecido por el reconocimiento e hizo un llamado en las redes sociales para que el público se mantenga conectado a cualquier actualización relacionada a la caratula del juego, que todavía aguarda por el uniforme oficial.

¿Qué uniforme te gustaría ver en la carátula de MLB The Show 2019? ¿El de los Nacionales una vez más? ¿El de los Yankees? Veremos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar