Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bryant pega jonrón en paliza de Cachorros sobre Cardenales

Bryant pega jonrón en paliza de Cachorros sobre Cardenales
Compartir:

El NUEVO DIARIO, CHICAGO (AP).- Kris Bryant pegó tres hits, entre ellos su cuadrangular 27 de la temporada, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las expulsiones de John Lackey y el venezolano Willson Contreras para ganar este viernes 8-2 a los Cardenales de San Luis.

Bryant despachó su vuelacerca en la cuarta entrada y un par de sencillos en una sexta en que Chicago anotó siete veces, ayudando a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a iniciar una importante serie el fin de semana con un triunfo. Los Cachorros abrieron una ventaja de cuatro juegos sobre San Luis.

El abridor dominicano Carlos Martínez (11-11) cargó con la derrota al recibir siete carreras, siete imparables y tres pasaportes en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco. Su compatriota Sandy Alcántara, de 22 años, ponchó a tres en una labor perfecta en la octava entrada por San Luis.

Lackey y Contreras fueron expulsados cuando Chicago perdía 2-1 en el quinto inning. Pero luego de superar 39-14 a los Mets de Nueva York en una barrida de tres partidos, los Cachorros conectaron la cantidad suficientes de hits importantes para mejorar su foja a 9-4 frente a San Luis este año.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con anotada e impulsada. El venezolano Contreras de 2-1.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez y el puertorriqueño Yadier Molina, los dos de 3-0. El dominicano Carlos Martínez de 2-1 con impulsada.

Comenta