Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Bryan Dotel e Ilegales llegan a la radio con “Aventura“

Bryan Dotel e Ilegales llegan a la radio con “Aventura“
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El joven productor e intérprete musical Bryan Dotel se prepara para el lanzamiento del sencillo  “Aventura”, el cual cuenta con la colaboración de su padre y su agrupación Ilegales.

Este nuevo sencillo, compuesto por ambos cantantes y producido por Bryan, se estrenará este viernes 11 de mayo a través de una cadena de radio a nivel nacional, siendo este el segundo que ambos trabajan juntos, luego que hace dos años convirtieron en un hit por toda Centroamérica el tema “El Cosquilleo”.

El tema estará acompañado de un videoclip bajo la dirección de Freddy Vargas y la fotografía de Oliver Mota.

Bryan explica que con este trabajo busca experimentar con un sonido tropical urbano, apostando a los nuevos colores y códigos de ahora con letras para todo público.

“Me considero más productor que cantante, que me pareció muy interesante poder interpretar mi propia canción”, añadió.

Por otra parte, el líder de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, expresó sentirse muy emocionado por colaborar una vez más con su hijo.

“El me presento lo que estaba produciendo y de una me quise montar en ese tema. Estoy muy orgulloso de ver su crecimiento”, dice el responsable de éxitos como “Chucucha”, “La Morena”, “Ayantame”, entre otros.

Vladimir agregó que recuerda que hace tres años estando en su habitación escuchó unos acordes en el piano y para su sorpresa era Bryan.

“Bryan se ha dedicado aprender cómo producir música con una herramienta que está ya al alcance de todos, el internet”, resaltó el reconocido artista.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta