Bryan Brea es nominado a Locutor Internacional del Año

Por El Nuevo Diario martes 4 de octubre, 2022

Locutor Bryan Brea es Nominado a los Praise  Music  Awards


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El locutor dominicano Bryan Brea, residente en los Estados Unidos, ha sido nominado en la categoría de Mejor Locutor Internacional del Año en los Praise  Music  Awards, premios enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.

Bryan Brea, se ha convertido en una promesa de la comunicación, con su talento ha podido conectar no solo con los dominicanos y dominicanas, sino que también con el mundo.

Su preparación, inicios y peldaños en los medios de comunicación fueron realizados en su país de origen República Dominicana, a través de la radio y televisión, pero años después decidió dar el salto de conectar con un público internacional y es ahí donde Dios le permite realizar un gran trabajo desde la radio y medios digitales en Miami FL.  Estados Unidos.

Los Premios Praise Music Awards nacen en el corazón del pastor Enrique Bobe, en la isla del cordero, Puerto Rico. Llevando a cabo la primera versión el 14 de enero del 2006 en el teatro Ramón Rivero “Diplo” en el pueblo de Naguabo. Contando con la participación de diferentes exponentes de la música Cristiana en Puerto Rico, como Rene González, Nación Santa, Merali Castro, Unción Tropical, Luis Concepción, entre muchos otros más. Convirtiéndose en los premios oficiales de la música Cristiana de Puerto Rico.

En el año 2021 los Premios Praise Music Awards se realizaron de manera presencial (en un evento solo para nominados), donde se celebraron los  15 años de trayectoria. Llevándose a cabo en el Auditorio Misión Colombia en Bogotá, el 18 de noviembre.

Para este 2022  los premios se realizarán nuevamente en Bogotá, Colombia, donde desde ya son muchos los artistas, comunicadores e influencers que han compartido a través de los medios digitales, que estarán diciendo presente en dicho evento.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar