Brugal XV estrena nueva imagen en la gran fiesta de David Guetta en Altos de Chavón 

Por El Nuevo Diario jueves 4 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- El exitoso Dj francés David Guetta y Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, despidieron juntos el año en Altos de Chavón, Casa de Campo. El célebre anfiteatro que recibió más de 3,000 personas fue el escenario perfecto para lanzar el nuevo look del ron preferido de la noche.

María Melo, vicepresidenta de mercadeo y estrategias de Casa Brugal, aseguró que en la noche del sábado 30 de diciembre todos los presentes compartieron y vivieron experiencias inolvidables.

“Brugal XV siempre ha sido uno de los protagonistas en las grandes fiestas que se celebran en República Dominicana y también lo fue en la despedida de 2017”, dijo la ejecutiva.

Brugal XV ha evolucionado el espíritu de Casa Brugal y es uno de los grandes destilados que ha presentado la firma en lo que va de siglo. Para el gran show de David Guetta en Altos de Chavón, el ron preferido por los milennials estrenó nueva imagen.

“La exitosa fiesta de David Guetta en Altos de Chavón fue el escenario perfecto para presentar la nueva botella de Brugal XV, que resalta el nombre y las grandes cualidades de un destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los jóvenes”, afirmó Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal.

XV forma parte del valioso portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata y marcas icónicas como The Macallan, el single malt más cotizado; Hennessy, el coñac más famoso, y Moët & Chandon, la casa de champagne más grande del mundo.

“Brugal XV, es un ron añejado hasta por ocho años en dos tipos de barricas, su sabor y suavidad excepcional seguirán siendo la mezcla perfecta. Nuestros consumidores podrán reconocer la nueva botella por su relieve en los lados y su forma renovada”, concluyó la ejecutiva de Casa Brugal.

 

Apple Store Google Play
Continuar