Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Bruce Willis vende derechos de su imagen para proyectos de Inteligencia Artificial

Bruce Willis vende derechos de su imagen para proyectos de Inteligencia Artificial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El actor de Bruce Willis se convirtió en la primera celebridad de Hollywood en vender sus derechos de imagen a una empresa de tecnología que se especializa en explotar la inteligencia artificial, Según informó The Telegraph.

La colaboración de Willis con Deepcake permite la creación de «gemelos digitales» del actor y el uso de su rostro e imagen en próximos proyectos sin la presencia del actor en la producción.

No es la primera vez que el actor colabora en un proyecto deepfake, ya que había trabajado junto a Deepcake en una publicidad para MegaFon, una telefónica rusa.

«Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una mini-película en mi género habitual de comedia de acción. Para mí, es una gran oportunidad para retroceder en el tiempo”, sostuvo Willis.

“Con el advenimiento de la tecnología moderna, incluso cuando estaba en otro continente, pude comunicarme, trabajar y participar en la filmación. Es una experiencia muy nueva e interesante, y agradezco a todo nuestro equipo», agregó.

Comenta