Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Bruce Willis es echado de una farmacia de Los Ángeles por no llevar mascarilla

Bruce Willis es echado de una farmacia de Los Ángeles por no llevar mascarilla
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- A pesar de que el gobierno de California emitió reglas estrictas que han estado vigentes durante meses, sobre el uso obligatorio de mascarillas, el actor de Hollywood, Bruce Willis, fue fotografiado comprando dentro de una farmacia de Los Ángeles sin usar una, razón por la que fue echado del local.

De acuerdo a las declaraciones de una fuente que estuvo presente en el lugar, la estrella de «Die Hard», de 65 años, incluso se negó a cubrirse cuando ingresó a la tienda RiteAid en Los Ángeles, a pesar de que se lo vio con una bufanda alrededor del cuello que podría haber sido levantada.

Un reporte del medio PageSix, afirmó que los demás compradores se enojaron cuando vieron a la estrella de Hollywood sin cubrirse y terminaron saliendo de la tienda sin hacer su compra.

SE DISCULPA

Posteriormente, el actor habló con la revista People en una entrevista exclusiva y dijo que no llevar máscara «fue un error de juicio», y se disculpó

El actor de Pulp Fiction pidió a sus fans que se mantuvieran seguros y usaran máscaras en todo momento. «Estén seguros todos y sigamos enmascarados», dijo la gente citando a Bruce Willis.

Comenta