Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Broncos, Carrefour y Sicarios ganan en Festival Burger Fest Dominicano

Broncos, Carrefour y Sicarios ganan en Festival Burger Fest Dominicano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Broncos ganan primer lugar, Carrefour ganó segundo y Sicarios el tercer lugar en el Burger Fest Dominicano 2017, el cual es celebrado durante este fin de semana en la Media Cancha.

El festival tiene como objetivo unir las mejores hamburguesas del país en un escenario propicio para encontrarse todos los apasionados por este segmento culinario.

Para este año se estima superar la edición de 2016, a la cual asistieron aproximadamente 7,600 personas las cuales consumieron más de 12,000 mil hamburguesas superando así las expectativas previstas por los organizadores.

El evento cuenta además con actividades para el esparcimiento de toda la familia tales como Bazar, Burger & Movies, All You Can Eat Burger Contest así como actividades para mascotas.

El Burger Fest cuenta con el Burgerfest People Choice Award donde los asistentes pueden seleccionar las mejores preparaciones a través de sus votos. En la edición recién pasada fueron premiados Ofo’s Food Truck, Oveja Negra y Meat Depot primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Comenta