Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Brock Holt completa remontada de Texas con la impulsada del triunfo

Brock Holt completa remontada de Texas con la impulsada del triunfo
Brock Holt
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El tercera base Brock Holt pegó sencillo impulsador con dos outs en la pizarra de la parte baja de la undécima entrada e impulsó la carrera del triunfo de los Vigilantes de Texas que vinieron de atrás para dejar tirados en el diamante a los Gigantes de San Francisco a los que ganaron 4-3.

La victoria fue apenas la segunda que consiguen los Vigilantes en los últimos 14 partidos disputados.

Holt conectó un sencillo al jardín central ante el relevista zurdo Jake McGee (2-2) luego de que los Gigantes caminaran intencionalmente al primer bate, el campocorto Isiah Kiner-Falefa para llegar al bateador zurdo.

El emergente Nate Lowe, quien tuvo un elevado de sacrificio que puso las tablas en la décima entrada, abrió la undécima en segunda base.

Los Vigilantes tienen marca de 7-2 en entradas extra y pusieron fin a una racha de 13 derrotas consecutivas interligas que había igualado un récord de las Mayores.

El relevista Brett Martin (1-2), el cuarto lanzador de los Vigilantes, permitió un imparable, mientras trabajaba en las dos entradas extra.

Otro relevista, Sammy Long, ponchó a siete en cuatro entradas en un impresionante debut en las Grandes Ligas con los Gigantes, mientras que el tercera base Jason Vosler y el receptor Chadwick Tromp pegaron sendos jonrones consecutivos ante el líder de la Liga Americana, el abridor Kyle Gibson que salió con los Vigilantes.

El equipo de Texas empató el partido a 2-2 en el noveno episodio con un tiro lateral del relevista Tyler Rogers, el quinto lanzador de San Francisco, quien también lanzó el décimo después de su cuarto salvamento fallido en 12 oportunidades.

Kiner-Falefa conectó un sencillo de apertura en el noveno, se robó la segunda y anotó con un popup del jardinero central, el cubano Adolis García que cayó en el jardín derecho.

Ambos equipos llevaron a sus corredores a home desde la segunda base en el décimo episodio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El emergente hondureño, que cubrió la tercera base, avanzó por los Giants cuando Tromp conectó un sencillo antes de anotar en un roletazo de doble matanza.

El elevado de Lowe’s se produjo después de que el bateador designado Willie Calhoun se moviera a tercera en la línea del segunda base Nick Solak a la derecha comenzando el décimo episodio.

Los Gigantes, aún con el mejor récord de la Liga Nacional con 38-23, igualaron un récord del equipo de 20 años con múltiples jonrones en su séptimo partido consecutivo como visitante, pero tienen marca perdedora de 2-5 en entradas extra.

Long, quien hace tres años había decidido dejar de jugar béisbol luego de ser liberado por los Rays de Tampa Bay en el último día de los entrenamientos primaverales, tuvo una racha cuando ponchó a cinco bateadores consecutivos.

El zurdo de 25 años entró en la segunda entrada como estaba planeado, lanzando 47 de 69 lanzamientos para strikes luego de que Zack Littell fuera utilizado como abridor en su primera apertura en Grandes Ligas desde 2018.

El primer doble del jardinero derecho Eli White en el sexto fue el primer imparable de los Vigilantes, persiguiendo a Long, y White anotó con un roletazo de Kiner-Falefa que redujo la desventaja al parcial de 2-1.

Gibson ponchó a cinco y caminó a dos en seis entradas, y las únicas carreras que permitió fueron jonrones de Vosler y Tromp al comenzar la cuarta.

La mejor efectividad de la Liga Americana del derecho subió levemente a 2.13, aún mejor que los 2.26 del as de los Yanquis de Nueva York, Gerrit Cole, antes de su inicio programado el miércoles por la noche.

Comenta