Brito Rondón gana justa de ajedrez Relámpago en Invivienda

Por El Nuevo Diario lunes 29 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Enmanuel de Jesús Brito Rondón (El Rayo), del club de ajedrez de Invivienda, se coronó campeón invicto del Torneo rápido de Ajedrez al acumular 4 puntos de 5 posibles, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.

Brito Rondón obtuvo el primer lugar de la exitosa justa deportiva tras derrotar en la última ronda al veterano Oscar Ferreras quien se conformó con el quinto lugar de la justa.

El segundo lugar fue para Ariel Menéndez Méndez, superando a Reinaldo García, quien paso a ocupar la tercera posición.

El cuarto puesto quedó Josué Araujo Sánchez, luego de empatar en la última ronda con Pedro María Brito Cedeño

El Lic. Braulio Ramírez, presidente del comité organizador acompañado del árbitro internacional Wilfredo Paulino entregaron los premios a los primeros tres lugares de la justa deportiva.

Se jugó en el polideportivo de Invivienda, bajo el sistema Suizo a cinco rondas con tiempo de cinco minutos para cada jugador.

Sostuvieron que el certamen fue todo un éxito y que fomenta el ajedrez en diferentes categorías y niveles de juego.

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Braulio Ramírez, junto a Wilfredo Paulino y Pedro María Brito Cedeño presidente de la entidad deportiva, quienes agradecieron al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González por las facilidades brindadas.

Apple Store Google Play
Continuar