Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Britney Spears revela que su padre la obliga a llevar un DUI para que no tenga más hijos

Britney Spears revela que su padre la obliga a llevar un DUI para que no tenga más hijos
Imagen de archivo de Britney Spears. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- El ídolo de los noventa, Britney Spears, después de perder varias batallas contra su padre, volvió a plantarse frente a un juez de forma virtual para rogar por su libertad con un demoledor testimonio, en el que reveló que una de las imposiciones de su progenitor es obligarla a llevar un DIU para que no tenga más hijos.

La cantante relató que estaba en una situación «abusiva» y que deseaba continuar su vida junto a su novio, Sam Asghari.

«Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un DIU dentro de mí, pero no me dejan ir al médico para quitármelo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho daño», expresó leyendo una carta que duró alrededor de veinte minutos.

Britney Spears y su novio Sam Asghari.

También afirmó , entre otras muchas cosas que «Siento que se unen en mi contra, me siento intimidada, excluida y sola. Estoy cansada de sentirme sola. Merezco tener los mismos derechos, tener un hijo o cualquiera de esas cosas».

Confesó, además de informar que ni siquiera le han permitido ir sola con su novio en el auto.

Desde hace ya doce años, James Spears tiene todo el control tanto de la vida personal como profesional de su hija, y la fortuna de Britney Spears, manejada ahora por su papá al completo, se estima en una cantidad de alrededor de 60 millones de dólares.

Comenta