Brillantes deportistas se disputarán los honores en gala ACD

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Brillantes deportistas se disputarán los honores durante la premiación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), cuya gala ‘Atleta del Año’, será realizada este jueves 25 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el hotel Lina Barceló.

Con la realización de esta espectacular gala, la cual incluye varios reconocimientos al mérito de  destacadas personalidades e instituciones, así como un gran show de entretenimiento, la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) celebrará oficialmente el 90 aniversario de su fundación.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que todo está preparado para el evento, al que han sido formalmente invitadas figuras del deporte, atletas, técnicos, federados y entrenadores, a quienes la institución les reconocerá el trabajo, esfuerzos y logros obtenidos en sus disciplinas el año pasado.

Resaltó que la gala contará con el acostumbrado respaldo de los patrocinadores Ministerio de Deportes (Miderec), Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco de Reservas, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), banco BHDLeón, Logomarca y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“De este ceremonial saldrá electo el atleta o deportista dominicano más brillante de 2018”, agregó Cuello.

Entre los atletas, cuyos nombres se barajan para recibir la distinción figuran los destacados pesistas Crismery Santana y Luis García, así como el peleador de taekwondo, Bernardo Pie.

“Hemos hecho formal convocatoria a las principales autoridades deportivas y militares del país, encabezadas por el ministro de Deportes Danilo Díaz; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); así como a destacados empresarios y patrocinadores”, expresó Cuello por medio de un despacho de prensa.

Informó que durante la gala habrá sendos reconocimientos a la Federación Dominicana de Balonmano, franquicia de béisbol profesional Estrellas Orientales, actual campeona de la pelota otoño-invernal criolla; así como al doctor Carlos Lamarche.

En cuanto al show de entretenimiento con que contará la gala, Cuello reveló que la parte artística de la actividad estará a cargo de Irving Alberti y Covi Quintana, mientras el ‘opening’ o cierre los hará el ballet de danza moderna de Karina Cuello.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar