Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Brigadas del ADN trabajaban en demolición verja perimetral Agencia Bella

Brigadas del ADN trabajaban en demolición verja perimetral Agencia Bella
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Brigadas del ayuntamiento del Distrito Nacional trabajaban en la demolición de la verja perimetral de la Agencia Bella, para construir la acera en uno de los tramos de la avenida John F. Kennedy

El Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Agencia Bella informaron  en el día de ayer martes que llegaron a un acuerdo amigable para que el tramo de la Av. John F. Kennedy entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert cuente con una acera, que será construida por la Alcaldía.

El acuerdo establece que un grupo de empresarios, que fueron contactados por la Alcaldía, comprarán a Agencia Bella el 70% de los 66 metros cuadrados de su terreno frontal y Agencia Bella aportará el 30% restante, para que la ciudad cuente con el espacio necesario para la construcción de una nueva acera.

Según informaron ambas entidades mediante un comunicado conjunto, también firmaron un acuerdo mediante el cual la Alcaldía del Distrito y Agencia Bella se comprometieron a costear entre ambas la reconstrucción de la verja perimetral de la empresa, la cual tendrá que ser reubicada .

El problema de la falta de acera en ese tramo de la Av. John F. Kennedy data de casi una década cuando el Gobierno central amplió dicha vía a ocho carriles, quedando sin aceras esa porción de la avenida debido a que la ampliación de la avenida ocupó el espacio de la antigua acera.

 

 

Comenta