Brian Cookson viene al Panam de Ciclismo en RD

Por admin viernes 28 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson arribará al país el próximo viernes a las tres de la tarde para supervisar de manera directa el desenlace del “Campeonato Panamericano de Ciclismo”, evento programado para efectuarse del 5 al 7 de mayo.

De esta manera lo informó el licenciado Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), quien agregó que será la primera ocasión que el presidente de la UCI visita la República Dominicana.

Blas agregó que Cookson, el décimo mandatario en la historia del principal organismo del ciclismo internacional, tras su llegada encabezará la realización del seminario “Comunicación y Marketing”, evento programado para celebrarse a partir de las seis de la tarde de esta fecha.

Añadió que tras participar en ese seminario dará paso a observar el desarrollo de las actividades ciclísticas programadas a efectuarse en el marco del evento que reunirá a pedalistas de más de 30 naciones afiliadas a la entidad.

Añadió que el incumbente, nativo del Reino Unido, permanecerá hasta el domingo al mediodía en territorio dominicano.

Está desde septiembre del 2013 en la presidencia de la UCI, tras sustituir en la posición a Pat McQuaid.