Brett Gardner presenta una orden de restricción contra un fan obsesionado

Por El Nuevo Diario lunes 17 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El toletero de los Yankees, Brett Gardner, ha pedido a un juez del Bronx que mantenga a un fanático enloquecido, que se hace llamar la “futura esposa” del jugador de béisbol, lejos de él y su familia, según el NY Post.

Un abogado de Gardner presentó una orden de protección contra Gina Devasahayam la semana pasada en la corte civil del Bronx, según NJ.com, que informó el lunes que los Yankees quieren que se le prohíba de todos los estadios de la MLB.

Devasahayam, de 46 años, quien dice que es la fundadora de una compañía de biotecnología antienvejecimiento, demandó a Gardner, los Yankees y la MLB el año pasado después de que fue expulsada del Yankee Stadium durante un partido de playoffs en octubre.

“Solicito al Tribunal que me conceda acceso al estadio de acuerdo con la política de fanáticos de MLB. “Soy fanático de los Yankees y también la futura esposa de Brett Gardner”, dijo Devasahayam en un comunicado.

Los Yankees han tratado de desestimar la demanda.

Antes de que Devasahayam fuera rechazado del Yankee Stadium, ella intentó colarse en la casa club de visitantes en Oriole Park en Camden Yards en agosto para ver a Gardner, pero posteriormente fue expulsada del estadio.

Aunque Devasahayam y Gardner, de 36 años, nunca se han conocido, ella ha afirmado en su demanda que el jardinero ha insinuado que él está interesado en ella.

Anuncios