Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Bravos frente a Dodgers: Todo lo que debes saber del cuarto duelo de la Serie de Campeonato de la Nacional

Bravos frente a Dodgers: Todo lo que debes saber del cuarto duelo de la Serie de Campeonato de la Nacional
Cody Bellinger es felicitado luego de su cuadrangular.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES — Los Bravos contaron con una excelente oportunidad de poner a los Dodgers al borde de la eliminación, pero el jonrón de tres rayas de Cody Bellinger en la octava entrada del Juego 3 que eventualmente Los Ángeles ganó por 6-5 hizo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional un enfrentamiento más interesante.

Atlanta todavía tiene una ventaja de 2-1, pero deberá encontrar una manera de triunfar en el Dodger Stadium, donde los Bravos han perdido 13 de sus últimos 14 compromisos. Por otra parte, cada uno de los tres choques de la SCLN se ha decidido durante el último turno del club que ha salido airoso. Por eso podemos seguir anticipando más momentos dramáticos.

A continuación, todo lo que debes saber de cara al Juego 4.

¿Cómo serán las alineaciones?

Bravos: La ofensiva no ha sido un problema para los Bravos, que tendrían una ligera ventaja al ya enfrentarse al zurdo mexicano Julio César Urías en relevo durante el Juego 2.

Alineación
1. Dansby Swanson, SS
2. Freddie Freeman, 1B
3. Ozzie Albies, 2B
4. Austin Riley, 3B
5. Eddie Rosario, LF
6. Adam Duvall, CF
7. Joc Pederson, RF
8. Travis d’Arnaud, C
9. Jesse Chávez, P

Dodgers:

Alineación
1. Mookie Betts, RF
2. Corey Seager, SS
3. Trea Turner, 2B
4. Will Smith, C
5. Justin Turner, 3B
6. Gavin Lux, CF
7. Cody Bellinger, 1B
8. Chris Taylor, LF
9. Julio César Urías, P

¿Quiénes son los abridores?

Bravos: Atlanta había anunciado que el dominicano Huáscar Ynoa sería el abridor en un día de bullpen, pero fue descartado a última hora por una inflamación en el hombro. El derecho Jesse Chávez ocupará su lugar como abridor. Los zurdos A.J. Minter y Drew Smyly probablemente le sigan a Chávez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Dodgers: Urías (20-3, EFE de 2.96 en la temporada regular) abrirá por Los Ángeles luego de lanzar en relevo en el Juego 2. El zurdo realizará su cuarta presentación en la postemporada. Debido a un aumento en el volumen de trabajo, su cantidad de episodios serán algo a seguir de cerca.

¿Algunos relevistas que no estén disponibles?

Bravos: Todos estarán disponibles.

Dodgers: Probablemente no emplearán a Evan Phillips, quien realizó 34 pitcheos en 1.2 episodios en el Juego 3. Aparte del derecho, el bullpen de los azules estará en plena forma.

¿Quién está encendido y quién no?

Bravos: Freeman bateó de 8-0 con siete ponches en esta serie antes de pegar tres imparables hacia la banda contraria en el Juego 3. El puertorriqueño Eddie Rosario batea .400 (de 25-10) llenando la vacante como primer bate que dejó la ausencia del cubano Jorge Soler. Riley lleva OPS de 1.067 en siete encuentros de playoffs.

Dodgers: Corey Seager está dominando la SCLN por segundo año consecutivo. El estelar torpedero ha pegado un cuadrangular de dos vueltas en el primer episodio de partidos consecutivos. Sus 13 bambinazos lo colocan junto a Justin Turner con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

Por otra parte, Trea Turner y Justin Turner siguen enfrentando problemas en el plato. Los infielders han bateado un total de 77-10 en octubre.

Comenta