Braun y Peralta guían a Milwaukee a su 7ma victoria al hilo

Por El Nuevo Diario jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI — Ryan Braun rompió el empate mediante un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves 3-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro juegos y extender a siete su seguidilla de triunfos.

Milwaukee, que igualó su mejor racha de esta campaña, comenzó el día igualado con Chicago en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana. Los Cachorros jugaban más tarde en San Diego.

Con un récord de 78-68, los Cerveceros están 10 juegos arriba de la marca de .500, algo que no conseguían desde mediados de junio.

Antes del encuentro, el club informó que Christian Yelich no requerirá cirugía para reparar la fractura de la rótula derecha que sufrió esta semana. Sin embargo, el astro de Milwaukee no volverá a jugar en lo que queda de la campaña.

Braun, aquejado por un dolor de espalda durante buena parte de la temporada, quebró el empate 1-1 ante Caleb Smith (8-10) con un garrotazo al jardín derecho, su 19no jonrón de la campaña.

La victoria fue para el dominicano Freddy Peralta, quien laboró durante dos innings completos en blanco y sin hit, durante los que recetó tres ponches.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una empujada, Martín Prado de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-0, Harold Ramírez de 1-0. El puertorriqueño Isán Díaz de 4-1 con una anotada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar