Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Brasil vendrá a Copa Davis con doblistas Marcelo Melo y Bruno Soares, número 1 y 10 en el ranking ATP

Brasil vendrá a Copa Davis con doblistas Marcelo Melo y Bruno Soares, número 1 y 10 en el ranking ATP
Los doblistas Marcelo Melo y Bruno Soares, número 1 y 10 en el ranking mundial de la ATP. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BRASIL.- La selección nacional de tenis  de Brasil contará con los jugadores Marcelo Melo y Bruno Soares, número 1 y 10, en el ranking mundial de la ATP en doble, durante su presentación en la Copa Davis, frente a la República Dominicana, pautada para los días 2 y tres de febrero en el país caribeño.

La jornada, correspondiente a la primera ronda del Grupo 1 de América, tendrá como sede las renovadas canchas del Club Naco, las cuales son de superficie dura.

Los sudamericanos también  podrían contar con los singlistas Thiago Monteiro, Rogerio Dutra Silva, Joao Souza y Guilherme Clezar.

En los últimos cuatro años los brasileños han jugado tres playoff de Grupo Mundial y una vez estuvieron entre los mejores equipos del mundo, siendo uno de las selecciones de mayor nivel que han enfrentado los dominicanos en esta década.

Brasil es actualmente No.22 en el ranking mundial, mientras que República Dominicana ostenta el puesto 29 en la clasificación por países.

De su lado, los dueños de casa tienen entre sus posibilidades a Víctor Estrella, José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, José Olivares, Nick Hardt, Peter Bertran, Manuel Castellanos, William Kirkman, entre otros.

Para este año, la Copa se disputará los días viernes 2 y sábado 3 a diferencia de todo el fin de semana como se hacía hasta 2017. En ese sentido, se jugarán dos partidos de sencillos el viernes, iniciando a las 4:00 de la tarde, mientras el sábado la jornada comenzará a las 2:00 PM con un dobles para continuar con los dos sencillos restantes.

 

Comenta