Brasil vence a Argentina en un reñido partido de voleibol masculino en Tokio

Por EFE lunes 26 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, TIKIO, JAPON.- La selección masculina brasileña de voleibol se impuso este lunes ante la de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras cinco intensos parciales.

El conjunto de Brasil se llevó el encuentro disputado en el Ariake Arena de la capital nipona por 3-2, con parciales de 19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y el último y decisorio 16-14.

Argentina arrancó el partido con fuerza, buscando imponerse desde el inicio, tras haber perdido el sábado pasado en su primer encuentro olímpico contra la selección ROC por 3-1 (Comité Olímpico Ruso).

Por su parte Brasil llegaba de haber ganado a Túnez por 3-0, y aunque los dos primeros parciales se le escaparon, remontó el partido con fuerza y apuntó a su favor los dos parciales siguientes, hasta desembocar en un intenso final del partido.

Tras dos horas y media de reñido juego y con la destacada participación de los argentinos Bruno Lima y Facundo Conte así como de los brasileños Bruno Mossa y Yoandy Leal, entre otros, la victoria recayó en Brasil.

El próximo 28 de julio la selección argentina dirigida por Rodolfo Méndez se enfrentará a Francia, mientras que el equipo brasileño dirigido por Renan Dal se medirá ante ROC. EFE

Apple Store Google Play
Continuar