Brandon Austin es el refuerzo de los Eduardo del Batey Tres de Puerto Plata

Por El Nuevo Diario lunes 3 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El talentoso escolta de 6′ 6” de estatura y nativo de Philadelphia, Pennsylvania, Brandon Austin, será el refuerzo de los Eduardos del Batey Tres en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia que organiza Abapplata y que arranca el próximo 14 de mayo.

El jugador de la posición tres viene precedido de ser un gran anotador, con excelente tiro exterior, muchas habilidades para llegar al aro y gran terminador. Además de buen defensor y pasador.

Austin jugó para la Universidad de Northwest Florida State en 2012, donde promedio 15.0 PPJ, 4.9 RPJ, 2.9 APJ, 33% T3. Luego pasó a la Universidad de Oregon, la misma donde jugó puertoplateños, Chris Duarte.

En 2016 Austin no fue escogido en el Draft de la NBA, convirtiéndose en agente libre irrestricto. En 2017, los Sixers de Philadelphia lo llevaron a la Liga de Verano, donde promedia 16.0 PPJ.

En 2018, Sacramento Kings lo firmó para la Liga de Verano, donde solo jugó 3 partidos.

Los Eduardo del Batey Tres, que buscan sin demora la corona número 7, es la primera franquicia en anunciar y traer temprano su refuerzo, confían en que Brandon sea la primera arma ofensiva y que pueda hacer un buen dúo con el estelar Juan Carlo Ortega “Mikigua”.

Apple Store Google Play
Continuar