Brad Pitt estuvo de visita en Miches y asegura que quedó fascinado por su belleza

Por El Nuevo Diario lunes 12 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- El popular actor estadounidense, Brad Pitt, es otra de las figuras y luminarias de Hollywood que visitan República Dominicana para cumplir compromisos laborales o pasar tiempo de ocio, y en esta ocasión la expareja de Angelina Jolie estuvo de visita en Miches y asegura que quedó fascinado por su belleza, de acuerdo a medios internacionales.

Según reza Dominican Today, Pitt visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, a principios de abril, y se hizo acompañar del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

Brad Pitt en 2016 visitando el pueblo de Miches junto algunos amigos.

Durante su visita en helicóptero, el actor de 57 años se bañó en la playa sin camiseta, bebió agua de coco y se admiró de la naturaleza y kilómetros de agua de poca profundidad hacia el interior del mar.

Otro que se interesó en Miches fue el también afamado actor Robert De Niro, quien posee inversiones en Dubai y otros países y ha rodado películas en el país y posee inversiones en Barbados.

Apple Store Google Play
Continuar