BPN respira, derrota 85 – 83 al CDP en 4to. partido final Basket Superior de Santiago

Por admin Domingo 7 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los campeones del barrio Pueblo Nuevo (BPN) comenzaron a respirar, al derrotar 85 – 83 a los Jardines Metropolitanos y su club Domingo Paulino, en el cuarto partido de la serie final del 37 torneo de baloncesto superior de Santiago Copa Cerveza Presidente, que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito, con un Comité Organizador presidido por el santiaguero Ramón (Monchy) Rodríguez.

El necesario oxígeno para los vigentes titulares fue suministrado por el local (oriundo de Puñal) Alex Salas con 27 unidades, la mayor del partido, el refuerzo extranjero Jhon Taylor fabricó 21 tantos, Antonio Peña 9, Ronald Tineo, 6 Kevin Pérez.

CDP fue comandado por el refuerzo extranjero Robert Glenn con 26 tantos, Adris de León aportó 25 puntos, Terrence Sharonn con 13, 12 hizo Yerguis de León.

La serie se coloca ahora 3 – 1, arriba los jardines, y el quinto partido será jugado a partir de las 8:00 de la noche del venidero miércoles, en el mismo escenario. El evento se dedica al ex presidente de la asociación de la disciplina, el locutor José Guillermo Sued.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ