Boxeador Leonel de los Santos se muestra listo para pelear en Tokio

Por El Nuevo Diario martes 20 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, TOKIO, Japón.- Los peleadores Leonel de los Santos y Euri Cedeño se manifestaron este martes que están preparados para representar dignamente a la República Dominicana por la disciplina de boxeo, correspondiente a los Juegos Olímpicos que serán inaugurados este viernes 23 de julio en Tokio, Japón.

Ambos boxeadores participaron en los primeros entrenamientos del equipo en la ciudad cede los juegos, tras las orientaciones de su mánager Armando Hernández.

“Los entrenamientos aquí iniciaron muy bien y lo que nos queda es rapidez, hacer mucha física para sacar la rapidez”, indicó De los Santos y quien pelea en la división de los 63 kilogramos.

Dijo que la comida en Tokio es muy buena, que el alojamiento está muy bien y que cuentan hasta con automóviles eléctricos para moverse.

De su lado, Cedeño indicó que los entrenamientos ya están en la etapa final y que se encuentra súper bien para su primer compromiso.

“Estamos en la fase final de la preparación, casi listos para subir al ring y darlo todo”.

“Arriba República Dominicana”, proclamó el nativo de La Romana desde Tokio y quien pelea en la división de los 75 kilogramos.

Entrenan en Tokio

El equipo dominicano realizó este martes sus primeros entrenamientos en Tokio este bajo las orientaciones del entrenador Armando Hernández, quien es asistido por los maestros Carlos Wilson y Eudis Méndez.

Los siete boxeadores se encuentran en la ciudad japonesa, entre ellos dos mujeres, son Rodrigo Marte (52 kg), Alexis de la Cruz (7 kg), De los Santos (63 kg), Rohan Polanco (69 Kg), Cedeño (75 kg), Miguelina Hernández (51 kg) y María Moronta (69 kg).

Apple Store Google Play
Continuar