Con botellas rotas hispano hiere trabajador bodega en Alto Manhattan

Por Ramon Mercedes domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Un hombre de aspecto  hispano, no identificados por las autoridades, rompió dos botellas en el interior de una bodega que se convirtieron en armas para herir a un trabajador en el negocio.

En un video despachado por la policía, se observa al sospechoso cuando entra en discusión sobre una deuda con la victima de 39 años, dentro del “Hamilton Deli” ubicado en Broadway con la calle 139, en el sector de Hamilton Heights, en el Alto Manhattan.

El trabajador sufrió cortes en el estómago, ambos brazos, y otras partes del cuerpo. Fue llevado de inmediato al Hospital San Luke.

El hecho ocurrió a eso de las 11:30 de la mañana del pasado seis de agosto, dijo un portavoz de la policía, pero fue este viernes que la institución dio a conocer la información y las imágenes. Se desconoce el motivo de la tardanza.

Se informó extraoficialmente que tanto la víctima como el victimario son dominicanos, así como un tercer cómplice.

El atacante llevaba una gorra de béisbol y una camisa roja, dijo la uniformada. Su cómplice fue visto por última vez con una camisa azul.

A cualquiera con información se le pide que llame a Crime stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). El público también puede enviar sugerencias ingresando al sitio web de Crime Stoppers en www.nypdcrimestoppers.com.