Boston llegó a 60 triunfos con excelente labor de Chris Sale

Por El Nuevo Diario sábado 7 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, KANSAS CITY.- Chris Sale ponchó a 12 en seis entradas, Mookie Betts, J.D. Martínez y Xander Bogaerts dispararon bambinazos y los Medias Rojas de Boston se impusieron el viernes 10-5 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Alcides Escobar rompió a Sale una racha de 16 entradas sin anotación con un sencillo productor cuando iban dos outs en la segunda, pero fue todo el daño propinado al abridor zurdo por los Reales, que atraviesan una mal momento. Sale (9-4) había permitido una carrera y 10 hits en más de 20 entradas en sus anteriores tres aperturas.

Los Medias Rojas ampliaron su racha de victorias a cuatro con su noveno triunfo en 11 encuentros en general. Boston es líder en las Grandes Ligas con 60 triunfos y porcentaje ganador de .674.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con una impulsada.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 5-1 con una anotada, y Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Escobar de 4-1 con una impulsada.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar