Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Borrón y cuenta nueva: Presidencia RD cambia sus redes sociales

Borrón y cuenta nueva: Presidencia RD cambia sus redes sociales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cuenta oficial  de la presidencia de la República, se ha convertido en un archivo denominado “Gestión Presidencial de Danilo Medina”, quien hasta este domingo, día de la Restauración, fungió como presidente constitucional, cargo que ocupaba desde 2012.

La nueva cuenta del gobierno @PresidecciaRD que será presidido por Luis Abinader reza lo siguiente: “Escribamos juntos esta nueva historia… Estamos Cambiando”.

El nuevo presidente dominicano será investido  en una ceremonia reducida tanto en su aparato como con relación al número de invitados debido a la pandemia del coronavirus.

Tan solo acudirán a Santo Domingo delegaciones extranjeras de ocho países, incluyendo a dos presidentes, mientras que Estados Unidos enviará al secretario de Estado, Mike Pompeo, lo que supone su nivel de representación más alto en una toma de posesión de un mandatario dominicano desde 1978.

Abinader, economista de 53 años, ganó las elecciones el pasado 5 de julio, propiciando el primer cambio de color político en el país caribeño desde 2004.

En el nuevo perfil, tanto de Facebook, Twitter e Instagram, se aprecia una nueva imagen y línea gráfica. Del mismo modo, en la página web de la entidad gubernamental, se eliminaron todos los contenidos relacionados con el gobierno de Medina.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta