Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónRomán PolancoRomán Polanco

Borrando cultura del miedo toxico

COMPARTIR:

Historia de la inquisición española, unos tiempos donde no había aparecido la tolerancia, fueron tiempos turbulentos donde las ideas por sustanciosas que fueran se convertían en algo toxico.

Hemos venido a salvarles … 0oh y a ustedes quien les ha pedido que nos salven. La exaltación de la pedagogía del miedo inicio una época de conjugación de las contradicciones …Oh Ala, que ríos caudalosos de sabiduría corran por el corazón de los dominicanos y eviten la plaga inquisitoria del PLD.

Los manejadores de la cosa pública apuestan al desmejoramiento de la calidad de vida; bono gas y las dadivas que ofrece el gobierno de sus bolsillos son un ejemplo ignorante de cómo se domina un pueblo. Nuestro gobierno se ha preocupado más por defender sus mentiras que por servir al país, son arquitectos de la burla “Tucanos, Agua y luz, los tres Ojos, Odebrecht etc.”, son algunos de los ejemplos.

Estos sufrimientos del pueblo se deben, en buena parte, a que muchos de los periódicos guardan silencio, de igual manera el pueblo actúa con demasiada cautela; este debe ser más exigente y darle riendas sueltas a la continuación de la lucha. Ellos luchan por desesperarnos o matarnos con su paciencia, pero debemos ser constantes e irrespetuosos.

Pendientes, además, de los diputados y senadores son una mala suerte para el país que les dio la oportunidad de servir. Son un mercado de ideas putrefactas donde no germina nada saludable para el pueblo. Estos señores han contribuido a la desgracia de calidad de vida que sustentamos. Han desvalorizado el mercado humano servicial llevándonos a la decadencia. Pero, tenemos por delante una misión demostrar que el pueblo somos todos, hoy vestidos de verde representamos la dignidad añorando el poder de los sueños.

En los animales el organismo y el ambiente dictan las pautas para ordenamiento del quehacer de ecuaciones que cumple el volumen corporal, los apetitos digestivos aliados al cerebro pautan su voluntad de comer y no ser comido. Para los dominicanos el ambiente, bono gas, bono luz y las promesas del gobierno dictan las pautas al cerebro de los dominicanos, sumándolos para votar y no ser comidos.

En la anticipación del placer, existe placer: “Dialogo con el futuro” R. E. Holstein, de su obra dispuso su propio camino a una libertad que no había sido definida para él. “Nos habíamos mudado al futuro y nos dimos un abrazo que nos hizo recordar tres tiempos”. “Hubo un sentimiento universal para compartir nuestros días aquí en la tierra”. Ese sentimiento fue algo nuevo para mí, y verdaderamente lo fue; nos hizo vestir el uniforme de la honradez y la honestidad, eso te hace que te acompañe la emoción, tensión y un nerviosismo propio muy tuyo”.

Leer tiene su pro-y su contra, tenemos personas que leen sin analizar quién y por qué escribe. El mundo está lleno de mojados: dirían los enemigos de Trump, pero no todos tienen el mismo miedo.

La vida que antes tenía una competencia contra los animales irracionales hoy se encuentra en competencia contra sus propios hermanos: “La cultura de lo increíble”.

 

Comenta

[wordads]